domingo, 26 de agosto de 2007
Que son muy pesados.
Han pasado dos días desde el último atentado de ETA. Lo olvidaremos pronto porque, gracias a la impericia de los terroristas, no ha muerto nadie. Después de cada atentado, espero ver alguna reacción sensata en el mundo cercano a ETA. Siempre espero en vano. Al final, siguiendo el catecismo del perfecto abertzale, no se salen del "es una expresión más del conflicto". Puedo entender que haya cuatro imbéciles que se crean el catecismo abertzale, cuatro más que algún día se lo creyeron pero que no se atreven a manifestar su apostasía y otros cuatro que vivan de la imbecilidad de los primeros y de la cobardía de los segundos. Pero de ningún modo me salen las cuentas para llegar a la cifra de votantes de ETA. ¿Cómo se activa el mecanismo que multiplica por miles la cifra normal de imbéciles, cobardes y sinvergüenzas de una sociedad como pasa en la vasca ahora, en la alemana de 1930 o en la camboyana en los 70?
jueves, 23 de agosto de 2007
Que los periodistas utilizan un lenguaje perverso.
Cuando en el mismo periódico veo noticias que hablan de "trabajadores ilegales" y de "miembros legales de grupos terroristas", me parece algo se está expresando mal.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Que ha sido un mal verano para la lucha contra el cambio climático.
Tenemos una memoria muy corta. Muchos sólo recordarán que han estado fresquitos y pensarán que todo el ruido sobre el cambio climático es una exageración. Espero que, por lo menos, se haya parado la absurda carrera de instalaciones de aire acondicionado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)