"Cinco etarras, de compras en un Carrefour próximo al lugar del Asesinato.
Las imágenes duran 40 segundos, pero son muy significativas. Muestran a cinco presuntos etarras entrando en el Carrefour de Villiers-en-Biere, al sureste de París, el pasado día 15. Nada más franquear la puerta, se detienen unos segundos y miran a los lados, como inspeccionando el establecimiento. Parecen no percatarse de la presencia de la cámara de video vigilancia y se puede apreciar sus facciones. Después actúan como clientes normales. La policía francesa ha distribuido las imágenes a la espera de que la colaboración ciudadana ofrezca datos sobre los terroristas. Ministerio del Interior"
Público ha publicado tal cual la nota de interior. En otros diarios, sin embargo, a los periodistas les ha parecido que debían ganarse el sueldo de "expertos en todo" y se han liado a elucubrar. Ahora ya no podemos encontrar las perlas, pero en Escolar.net han recogido algunas de las versiones impresas, que cuesta más hacerlas desaparecer. Por favor, si tenéis alguna, añadidla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En dos palabras: Im Presionante. En la tele, o yo lo entendí mal o les ponían hasta nombres. Luego no me extraña lo de que haya quien vea a cierto terrorista subiendo las escaleras de Atocha con un detonador en cada mano el 11M
A uno, por lo menos, se le llegó a identificar como uno de los 14 kaleborrokas huídos.
Publicar un comentario