- En esos momentos, el señor Errandonea todavía no había cometido ningún delito. No se puede argumentar en juicio alguno que ese individuo hablaba en nombre de ETA.
- Una vez ha cumplido condena, un expresidiario es libre de anunciar sus preferencias, culinarias, deportivas o políticas. Eso no puede ser un modo alguno una prueba de que existe connivencia entre el individuo y la institución publicitada. A ver si le van a aplicar la Ley de Partidos y van a prohibir la selección española de fútbol porque un etarra llevaba una camiseta de dicha seleección en su foto de perfil de Facebook.
- La palabra "eta" que aparece en la pancarta significa en vascuence "y". Podemos sospechar que la pinta de colorines para ensalzar a ETA, pero no creo que nadie se atreva a aportarlo como prueba en un juicio por apología del terrorismo.
- El señor Errandonea puede tener un pensamientos malísimos. Tener estos pensamientos puede ser pecado, pero nunca puede ser delito.
martes, 10 de mayo de 2011
Un ex etarra recolectando votos para el PP.
El señor Ander Errandonea Arruti ha salido de prisión después de cumplir condena y lo primero que ha hecho ha sido desplegar una pancarta pidiendo el voto para Bildu. Raudos y veloces, el PP y sus voceros han reclamado la ilegalización de Bildu argumentando como prueba la susodicha pancarta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo que está claro es que nadie puede condenar a Bildu porque alguien exhiba una pancarta con su nombre. Si eso es posible, el siguiente que salga de la cárcel llevará una pancarta del PP o de PSOE o de...
Lástima de clase política, o mejor dicho, de no clase política.
Pues desde el PP están reclamando exactamente eso que a tí y a mí nos parece absurdo.
Publicar un comentario