De manera recurrente, aparecen artículos de ilustres escritores que lamentan la baja calidad y la altísima cantidad de lo que se publica en la red. ¿Lo dirán por mí? Luego miro la cantidad de visitas que recibe mi blog y pienso que ya sería casualidad que una de esas pocas decenas de visitas fuese de alguien conocido. No lo dicen por mí, pero lo dicen por muchos de un nivel similar al mío.
Hoy iré a jugar a baloncesto, el domingo fui a una carrera atlética, la semana pasada jugué a fútbol. No me consta que LeBron James, Kenenisa Bekele o Leo Messi se hayan quejado del bajo nivel deportivo de los que inundamos pistas, caminos y campos. Y la diferencia entre James, Bekele, Messi y un servidor no es menor que la diferencia entre Modiano y Mariano.
Por lo tanto, seguiré jugando a baloncesto, corriendo, jugando a fútbol o escribiendo este blog mientras disfrute haciéndolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No va por ti, Mariano, si ellos te leyeran también formarian parte de tu pequeño pero entusiasta club de seguidores/admiradores.
Publicar un comentario