miércoles, 4 de marzo de 2015

Público objetivo.

El público objetivo (o target en pedantenglish) es la población para la que se cree idóneo un producto o una campaña. Cualquier persona con mínimas nociones de marketing (aquí el pedantenglish ha vencido por abrumadora mayoría y casi nadie dice mercadotecnia) diría que los públicos objetivo de Podemos, Ciudadanos y  CUP / ERC tienen pocas intersecciones. Sin embargo, el independentismo catalán está preocupado por el auge de Podemos; Podemos preocupado por el auge de Ciudadanos; Ciudadanos, que nació como movimiento no nacionalista de izquierdas pesca en los caladeros del PP.
¿Qué une a Podemos, el independentismo catalán y Ciudadanos para que se puedan trasvasar votos entre ellos? Pues que para buena parte de los que pensamos votar en el carrusel de elecciones que se nos viene encima, la premisa ideológica fundamental es: cualquier cosa, menos esto. Lo cual, en un país en el que se considera acertado el "más vale malo conocido que bueno por conocer", dice que lo conocido es realmente malo.

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