sábado, 10 de octubre de 2009

Confusión de términos

He leído que Iniciativa per Catalunya - Els Verds votará a favor de la prohibición de corridas de toros en Catalunya "en coherencia con su ideario ecologista". Un caso más en el que se confunde amor o respeto a los animales con ecología, no son lo mismo. A ver, despellejar un perro y arrancarle los ojos para después dejarle morir de sed es un acto muy cruel, pero en nada afecta al ecosistema. Liberar a los visones de una granja, es un acto de amor a los visones, pero un atentado a la ecología. Dejar que una manada de lobos ataque a una cabra montés, es un acto muy cruel para la cabra, pero ayuda a mantener la biodiversidad. Amiguitos redactores de los comunicados, ¿habéis entendido la diferencia?.

4 comentarios:

Anouska dijo...

Como te lean los "amiguitos redactores de los comunicados" no les va a gustar nada nada ese tonillo sabiondón...Pero qué razón tienes!

Mariano Puerta Len dijo...

En las últimas elecciones municipales, iba en las listas de un grupo coaligado con ICV. Por eso los llamo amiguitos,

Alba dijo...

Así da gusto. En confianza. jeje.
Eres un follonero, Mariano. Pero coincido plenamente con vos.
Caña, caña!! Es lo que muchos, no solo los de los comunicados, necesitan.

Mariano Puerta Len dijo...

Yo sí que necesito "dar caña" para desahogarme. Pretender que mis comentarios les puedan afectar es com ser portavoz parlamentario de un partido en un país de segundo orden europes y negarse a comentar las elecciones de Estados Unidos "para no interferir en la contienda electoral".